• es
    • en

Soldout en Monterrey… ¡Nueva Fecha!

El fenómeno Sin Bandera, dará inicio a su gira “Una Última Vez” en la Arena Monterrey.

Los boletos para la primera fecha, el 20 de Febrero… ¡Ya están agotados!

El dúo abre una segunda fecha en el recinto el día 19 de Febrero. ¡Boletos ya disponibles!

Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de regreso y, con ellos, el sentir de millones de fans que esperaban ese momento desde la noche que dijeron adiós hace siete años en una Arena Monterrey completamente abarrotada. No cabe duda que Sin Bandera está estremeciendo a todo México con la noticia de su regreso a los escenarios.

El dueto, conformado por Leonel García y Noel Schajris, anunció recientemente que la primera ciudad en presenciar su regreso a los escenarios con la gira titulada “Una última vez” sería la misma que los viera despedirse años atrás, La Arena Monterrey. A tan sólo una semana de esa noticia, los boletos para el concierto del 20 de febrero ya están completamente agotados, como un reflejo de la emoción de los seguidores que esperaban este retorno que parecía improbable.

Gracias al movimiento suscitado en redes al momento del anuncio del Sold Out, Sin Bandera abre una segunda fecha en dicho recinto el día 19 de febrero. “Estamos muy agradecidos de que el público de Monterrey nos haya regalado un primer Sold Out en esta nueva aventura que emprenderemos juntos”, declararon Leonel y Noel.

En la gira “Una última vez”, Sin Bandera interpretará los éxitos que ya forman parte de la de la memoria colectiva de un continente entero. Temas como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros” y “Te vi venir”, por mencionar algunos, verán de nuevo la luz en la voz de sus creadores ante un público que seguramente volverá a emocionarse hasta las lágrimas al recordar los momentos que quedaron impregnados con las canciones de una leyenda que marcó un hito en la historia de la música en español.

Consigue tus boletos aquí: http://smarturl.it/sbarenamtyfeb

Comments

comments